Destacado
Resoluciones relativas al ciudadano:
- 26/11/24 Resolución de la DG de FP, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, por la que se aprueban los listados de las unidades de competencia, acreditadas y no acreditadas de cada participante, en relación a los expedientes que hayan finalizado su evaluación entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre de 2024, en el procedimiento PREAR.
- 20/11/24 Resolución de la DG de FP Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, por la que se aprueba el listado provisional de las personas admitidas, excluidas y desistidas para participar en el PREAR en relación a las solicitudes presentadas desde el 1 de marzo de 2024 al 31 de mayo de 2024
- 11/11/24 Resolución de corrección de errores a la resolución de fecha 31 de octubre de 2024 de la Dirección General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente por la que se aprueba el listado definitivo de las personas admitidas y excluidas para participar en el PREAR, en relación a las solicitudes presentadas dese el 1 de Enero de 2024 al 29 de Febrero de 2024
- 31/10/24 Resolución de la DG de FP, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, por la que se aprueba el listado definitivo de las personas aspirantes admitidas y excluidas para participar en el procedimiento en el procedimiento PREAR. en relación a las solicitudes presentadas desde el 1 de enero de 2024 al 29 de febrero de 2024
- 23/10/24 Listados de unidades de competencia acreditadas y no acreditadas de cada participante, expedientes que hayan finalizado su evaluación entre el 09 de octubre y el 15 de octubre de 2023, procedimiento PREAR.
Resoluciones relativas al colaborador:
- 07/11/25 Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente por la que se habilita como asesores y evaluadores, en el procedimiento de acreditación masiva, abierto con carácter permanente de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) de las competencias profesionales en la Región de Murcia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), componente 20 “Plan Estratégico de Impulso de la Formación Profesional
- 05/11/25 Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente por la que se habilita como asesores y evaluadores, en el procedimiento abierto con carácter permanente de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) de las competencias profesionales en la Región de Murcia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), componente 20 “Plan Estratégico de Impulso de la Formación Profesional”
- 23/10/25 Resolución del Director General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente , por la que se regula el procedimiento de reconocimiento en la Región de Murcia de la habilitación de personas asesoras y evaluadoras en otras Comunidades Autónomas, para su participación en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales (PREAR)
- 23/10/25 Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente por la que se habilita como asesores y evaluadores, en el procedimiento abierto con carácter permanente de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR), de las competencias profesionales en la Región de Murcia, en el marco del Plan de recuperación transformación y resilencia (PRTR), componente 20 «Plan estratégico de impulso de la Formación Profesional»
- 16/10/25 Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente por la que se habilita como asesores y evaluadores, en el procedimiento abierto con carácter permanente de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) de las competencias profesionales en la Región de Murcia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), componente 20 “Plan Estratégico de Impulso de la Formación Profesional”
