Destacado
Resoluciones relativas al ciudadano:
- 15/05/25 Citación para la sesión de asesoramiento o evaluación a los candidatos no localizables desde el 11 de abril hasta el 15 de mayo de 2025
- 02/05/25 Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, por la que se aprueba el listado provisional de las personas excluidas para participar en el Procedimiento de Acreditación de Competencias Profesional (PREAR), en relación a las solicitudes presentadas desde el 1 de Agosto de 2024 al 31 de marzo de 2025, en el marco del Plan para recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- 30/04/25 Resolución por la que se aprueban los listados de las unidades de competencia acreditadas y no acreditadas de cada participante, en relación a los expedientes que hayan finalizado su evaluación entre el 16 de marzo y el 15 de abril de 2025, en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en la Región de Murcia (PREAR)
- 28/03/25 Resolución ,por la que se aprueban los listados de las unidades de competencia acreditadas y no acreditadas de cada participante, en relación a los expedientes que hayan finalizado su evaluación entre el 16 de febrero y el 15 de marzo de 2025 , en el procedimiento PREAR
- 04/03/25 Resolución por la que se aprueban los listados de las unidades de competencia acreditadas y no acreditadas de cada participante, en relación a los expedientes que hayan finalizado su evaluación entre el 16 de enero y el 15 de febrero en el Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro (PREAR) de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral de formación en la Región de Murcia, en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Resoluciones relativas al colaborador:
- 16/05/25 Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente por la que se habilita como asesores y evaluadores, en el procedimiento abierto con carácter permanente de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) de las competencias profesionales en la Región de Murcia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), componente 20 «Plan Estratégico de Impulso de la Formación Profesional»
- 05/05/25 Resolución del director general de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente por la que se regula el procedimiento para la habilitación de las personas asesoras y evaluadoras que intervienen en el procedimiento de acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral u otras vías no formales e informales en la Región de Murcia (PREAR)
- 05/03/25 Corrección de errores a la Resolución de fecha 31 de enero de 2025 de la Dirección General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, por la que se nombran a las personas asesoras y evaluadoras en el Procedimiento abierto con carácter permanente PREAR
- 24/02/25 Resolución del D.G. de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, por la que se nombran a las personas asesoras y evaluadoras en el procedimiento abierto con carácter permanente de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) de las competencias profesionales en la Región de Murcia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR), componente 20 Plan Estratégico de Impulso de la Formación Profesional
- 07/02/25 Resolución del Director General de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, por la que se nombrar a las personas asesoras y evaluadoras en el procedimiento de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro (PREAR) de las competencias profesionales en la Región de Murcia, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR), componente 20 «Plan estratégico de impulso de la Formación Profesional»